Voluntarios canadienses inauguran comedor

Con la participación de jóvenes voluntarios canadienses, dirigentes, madres y la presidenta del comedor popular “Virgen del Carmen”, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, y el fundador-director de la ONG T.E.A.M. Sylvain Fillion, develaron la placa recordatoria del comedor popular que inauguraron en el AA.HH. Pando en San Miguel.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 1.9k Lecturas
Voluntarios canadienses inauguran comedor
CON ALCALDE DE SAN MIGUEL
1902

La Municipalidad de San Miguel en labor conjunta con la ONG canadiense “Tous les Enfants de L’Autre Monde” T.E.A.M. (Todos los Niños del Otro Mundo) y el Club de Madres del AA.HH. Pando IX Etapa, realizaron la construcción del Comedor Popular “Virgen del Carmen”. El nuevo local cuenta con cocina, almacén, servicios higiénicos y el comedor que tiene capacidad para recibir un promedio de 50 personas diariamente en el asentamiento humano de Pando en San Miguel.

Por su parte, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, saludó a los jóvenes voluntarios de la ONG T.E.A.M. a quienes agradeció por brindar su tiempo y dedicación a este proyecto. “Cada vez que encontramos a jóvenes tan entusiastas construyendo un mundo mejor, tenemos la esperanza que aún hay oportunidad de salir adelante”, expresó el burgomaestre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD