Villarán en Collique

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recorrió ayer la Feria de Servicios Igualdad, ubicada en Comas, que atendió a cerca de diez mil familias de escasos recursos y donde fueron ofrecidos un total de 50 servicios municipales de forma gratuita en el campo deportivo Sexta Zona de Collique.

Por Diario La Primera | 02 abril 2012 |  1.4k 
Villarán en Collique
La alcaldesa Villarán impulsa la atención social en Comas.
Alcaldesa de Lima supervisó la atención al público de Feria de Servicios Igualdad de Comas. Anunció junto a alcalde de Comas construcción de avenida Lurigancho.
1477  

El evento sirvió para que Villarán anunciara junto al alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, la construcción de la avenida Lurigancho en ese distrito.

“La iniciativa de la Municipalidad de Lima en coordinación con el municipio de Comas, ofrece una variedad de servicios para toda la familia incluyendo las actividades recreativas y se propone beneficiar a las más de 10 mil familias de escasos recursos que viven en las zonas más vulnerables de este distrito”, afirmó la autoridad edil.

También fueron dispuestos seis contenedores itinerantes que ofrecieron los Servicios de la Solidaridad (SISOL), para brindar atención médica gratuita en medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia y laboratorio clínico.

Durante la feria se ofrecieron los servicios del plan para chicos y chicas, mediante sus dos programas, “Me quiero, Me Cuido” y “Chicos Chamba”, con la finalidad de brindar oportunidades de capacitación y educación.

“A la vez queremos promover el empleo para adolescentes y jóvenes en riesgo o que se encuentran en situación de vulnerabilidad ante problemas que afecten su vida futura, como el embarazo temprano, pandillaje o consumo de drogas”, indicó Villarán.

En el primer día de atención se realizaron talleres culturales y deportivos y un stand de trámites para el DNI y partida de nacimiento de menores. Los niños tuvieron una feria de juegos entre otros servicios gratuitos como corte de cabello, manicure, estimulación temprana, entre otros. La alcaldesa de Lima anunció que la próxima feria Igualdad se realizará en Huaycán.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario