Venden pollos en locales calamitosos

La municipalidad de San Martín de Porres clausuró dos locales donde se comercializaba pollos por carecer de las condiciones de salubridad y representar un riesgo para la salud pública. Ambos locales, donde se mataban las aves, no tenían desagüe y de su interior emanaban un olor pestilente por las plumas y restos de los animales sacrificados regados por el suelo.

| 04 junio 2012 12:06 AM | Municipios | 2k Lecturas
Venden pollos en locales calamitosos
SAN MARTÍN DE PORRES
2017

Las denuncias hechas por los vecinos motivaron la intervención del personal de la Subgerencia de Fiscalización de la comuna, el Ministerio Público, Ministerio de Salud y la Policía Nacional quienes llegaron hasta el Jirón Tiburcio Ríos 327. Los inspectores dijeron que el establecimiento ya había sido cerrado anteriormente y fue reabierto sin autorización, por tal motivo fue clausurado definitivamente y le fue impuesta una multa de S/. 7,300 a la propietaria Sucesión Quiñones Ríos.

Igual suerte corrió Manuel Quiñones Torres, propietario de un local vecino, por la matanza de aves, imponiéndole la misma multa, la clausura definitiva y el tapiado de la vivienda.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...