Vecinos del Rímac piden más vigilancia

Los pobladores de diversas zonas del Rímac demandaron al alcalde Enrique Peramás que intensifique las labores de patrullaje del serenazgo para evitar robos y crímenes que mantienen atemorizados a gran parte de vecinos de ese distrito.

Por Diario La Primera | 22 ago 2011 |    
Vecinos del Rímac piden más vigilancia
300 DETENIDOS

El público aprovechó que el alcalde participó del patrullaje junto a serenos y policías bajo el lema “Delincuencia cero”, para darles sus quejas e inquietudes debido a la presencia de pandilleros y drogadictos en las principales calles del Rímac.

Luego del recorrido fueron detenidos 300 personas por carecer de documentos, tener requisitoria y realizar actos de pandillaje en las avenidas Flor de Amancaes, Prolongación Tacna, Ciudad y Campo entre otras.

“Señores, estos operativos que venimos realizando son para que sus familias no sean las próximas victimas de delincuentes que pueden llegar hasta acabar con la vida de sus propios hijos. Por eso les imploro su colaboración de nos ser cómplices de estos vándalos y ante cualquier acto delictivo denunciarlos”; señaló el burgomaestre Peramás.

Durante una intervención se encontró a prontuariados delincuentes y para la sorpresa de la PNP, se detuvo a un menor de edad de iniciales M.A.F. (15), quién con arma blanca asaltaba a una señora embarazada en el Tercer Sector de Amancaes.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.