Vecinos recibieron atención médica gratuita

Más de dos mil personas se beneficiaron ayer con la campaña gratuita de salud, donde se brindó atención médica especializada a los pobladores menos favorecidos de San Juan de Miraflores.

Por Diario La Primera | 29 ago 2011 |    
Vecinos recibieron atención médica gratuita
Más de 2 mil beneficiados en SJM.
San Juan de Miraflores.

Las personas que desde muy temprano acudieron al Parque Central de la Cooperativa América fueron atendidas gratuitamente en más de diez especialidades como Medicina General, Odontología, Nutrición, Ginecología, Quiropráctica, Psicología, Geriatría, Neumología y Veterinaria.

Para ello habilitaron provisionalmente una farmacia, donde todos los medicamentos se otorgaron gratuitamente, siendo las más solicitadas las medicinas contra los males respiratorios. Las especialidades que tuvieron mayor demanda fueron: Geriatría, Medicina General y Veterinaria.

Debido a la acogida que tuvo la campaña de salud, voceros del municipio dijeron que evalúan otra campaña en otras zonas que lo necesiten. El Alcalde Adolfo Ocampo señaló que su gestión busca descentralizar la atención en salud priorizando los grupos más vulnerables y reforzando la prevención para mejorar la calidad de vida de la población.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.