Vecinos protestan por corrupción en municipio

Debido a los malos manejos dentro de la municipalidad de San Juan de Miraflores y el reciente atentado contra el regidor Milko Amésquita, los vecinos de ese distrito saldrán a las calles a protestar contra la corrupción y la falta de seguridad en las calles.

Por Diario La Primera | 02 dic 2011 |    
Vecinos protestan por corrupción en municipio
SAN JUAN de MIRAFLORES
Los vecinos afirmaron que la marcha servirá para protestar contra el actual alcalde Adolfo Ocampo quien tendría una sentencia pendiente de la Quinta Sala Penal de la Corte Superior de Justicia por delitos como falsedad genérica, uso indebido de recursos de Foncomun, corrupción de funcionarios, entre otros hechos, ocurridos en sus anteriores gestiones.

Según el periodista y vecino, Walter Guerra, estas irregularidades no escapan en la actual gestión y hace unos días denunció la descarada intromisión en el municipio de uno de los hijos del burgomaestre. “La población está cansada, la delincuencia merodea y la basura inunda las principales calles de nuestra ciudad, el serenazgo prácticamente no existe y la mayoría desaprueba la gestión de Ocampo, pues ya se cumple un año y todo sigue peor”, señaló.

Asimismo Ocampo Vargas es acusado de haber violado la prohibición de contratación de parientes en grado de consanguinidad y afinidad, contratando los servicios de su hermano Ángel Ocampo, su sobrino Carlos Arévalo Ocampo, y sus primos Walter Agurto Ocampo y Joel Vargas Aquino.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.