Vecinos piden mallas para acantilados

Mayor seguridad ante el riesgo de caída de rocas del acantilado de la Costa Verde demandan los vecinos de Miraflores puesto que los conductores que circulan por esta vía han visto en peligro sus vidas por el desprendimiento de piedras.

Por Diario La Primera | 13 marzo 2012 |  1.6k 
Vecinos piden mallas para acantilados
DESPRENDIMIENTOS EN LA COSTA VERDE
1650  

La presidenta de la Asociación Civil Vecino Miraflores, Josefina Chávez Herrera del Prado, demostró su malestar y preocupación ante esta situación y pidió acciones inmediatas por parte de las autoridades municipales.

“Los funcionarios ediles dicen que han colocado mallas de seguridad en la Bajada Balta y la zona de La Pampilla, sin embargo hemos comprobado que es falso, pues en dichas zonas solo hay mallas viejas y destruidas que están abandonadas”, expresó la dirigente.

Además, en anteriores oportunidades los funcionarios de la municipalidad informaron que la colocación de estas mallas corresponde a la Municipalidad Metropolitana de Lima y a la Autoridad Autónoma de la Costa Verde, pero ninguna de estas instituciones ha solucionado el problema, exponiendo de esta manera a los conductores que circulan por esta via.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario