Vecinos pasearon por valle

El alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, acompañado de cientos de vecinos y funcionarios ediles realizaron el último fin de semana largo una caminata por el circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo, con el fin de impulsar el turismo.

| 05 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Vecinos pasearon por valle
PACHACÁMAC
1138

“Me siento orgulloso de tener estos paisajes naturales en el distrito. La naturaleza nos ha bendecido con las Lomas de Lúcumo”, sostuvo el burgomaestre antes de iniciar el recorrido.

Ramos Lescano caminó a lo largo del circuito donde apreció la belleza de la zona ubicada en el Centro Poblado Rural (C.P.R.) Quebrada Verde junto a un grupo de vecinos.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de observar la demostración de escalamiento en roca que realizó un grupo de deportistas de aventura. “Este lugar es siempre propicio para la práctica de este tipo de deportes de aventura”, agregó Ramos.

El alcalde se comprometió a seguir mejorando las vías de acceso hacia las Lomas de Lúcumo e hizo una invitación a los turistas locales y extranjeros para que el próximo feriado, programado para este lunes 8, visiten Pachacámac.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD