Vecinos de Lurín cambiaran residuos sólidos por descuentos en arbitrios

Con el objetivo de promover el reaprovechamiento de los residuos sólidos a través del reciclaje, la Municipalidad de Lurín mediante la Ordenanza Municipal Nº 229 estableció el bono de incentivo denominado “Lurín Limpio” a favor de los contribuyentes.

Por La Primera Digital | 24 setiembre 2013 |  5.8k 
Vecinos de Lurín cambiaran residuos sólidos por descuentos en arbitrios
Vecinos de Lurín cambiaran residuos sólidos por descuentos en arbitrios
5835  

Este bono permitirá que los vecinos participen en la recolección de los residuos sólidos y la entrega a los Recicladores autorizados recibiendo a cambio un beneficio tributario del 20% en sus arbitrios municipales.

Es así que la Municipalidad empadrona de casa en casa a los vecinos, colocando un sticker que identifique como vivienda participante, el cual facilitará el recojo.

Por otro lado, Angélica Blaz ,sub Gerenta de Medio Ambiente, explicó que este campaña consiste en que los vecinos puedan reciclar en bolsas proporcionadas por la Municipalidad, los residuos sólidos inorgánicos reaprovechables tales como papel, cartón, vidrio, para después entregar a las personas encargadas, obteniendo así un beneficio tributario.

Asimismo indicó que Los descuentos se aplicaran en el bimestre siguiente a su registro del padrón de participantes en el programa.

Cabe destacar que la entrega se realizara tres veces por semana lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 17:00 horas.

Referencia
Email



    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario