Vecinos logran suspensión de proyecto lesivo

El alcalde de Surco Roberto Gómez Baca decidió suspender el proyecto vial en la avenida Reynaldo de Vivanco, que buscaba realizar un viaducto en la cuadra tres de esta vía, y que solo serviría para beneficiar a los vecinos de La Molina, en desmedro de la calidad urbanística y ambiental en la zona de los surcanos.

Por Diario La Primera | 16 jul 2011 |    
Vecinos logran suspensión de proyecto lesivo

Tras una protesta vecinal en la zona donde se pretendía realizar la obra, un grupo de vecinos de la zona se reunió con el alcalde Gómez, quien les informó que la obra sería suspendida, pues no cuenta con la aprobación de los vecinos.

Por su parte, los vecinos denunciaron que fue una falta de respeto no informarles sobre el referido proyecto y expresaron que se mantendrán firmes en proteger la residencialidad, las áreas verdes y los espacios públicos de su distrito.

El proyecto vial ya existía y fue dejado de lado en las gestiones anteriores porque se demostró que no resolvía el problema vial y más bien agravaba la situación y destruiría la residencialidad de áreas importantes de Surco.

“El alcalde parece haber entendido que se debe a los vecinos y que los representa. Es por eso que confiamos en que dejará sin efecto este proyecto”, expresó Frank Young, vocero y representante del colectivo.

Detallaron que si Gómez no cumple lo prometido lo denunciarán, junto a su Concejo


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.