Vecinos eligieron representantes vecinales

Nueve representantes vecinales fueron elegidos ayer durante las elecciones de delegados vecinales en Lince que tendrán un periodo de gestión hasta el 2012. Los vecinos elegidos corresponden a las nueve zonas en que está dividido el distrito y la votación se desarrolló con total normalidad desde las 9 hasta las dos de la tarde del domingo acudiendo 1,515 linceños.

| 20 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 1.3k Lecturas
Vecinos eligieron representantes vecinales
Elecciones en Lince.
PARA TODAS LAS ZONAS DE LINCE
1384

El alcalde Martín Príncipe Laines felicitó a los vecinos por participar en los comicios y dijo que reforzaran los lazos con el vecindario para trabajar conjuntamente por el desarrollo del distrito.

El burgomaestre y su esposa Jullissa votaron en el local del Preventorio Municipal del Parque Castilla, que fue una de las 9 zonas de votación. Asimismo, agradeció el apoyo de la ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) por su colaboración en la preparación y ejecución del proceso electoral. “La participación de los vecinos es fundamental para el desarrollo del distrito, para trabajar con las autoridades ediles en la atención de las necesidades y en la mejora de los servicios”, afirmó el alcalde.

En las elecciones del domingo postularon 24 listas, resultando ganadores: Manuel Alvildo Cano, Manuel Fernández Zumaeta, Yrma Marmanillo Cueto, Félix Alcántara Montes, Gaby Sanguinetti Fraignaund, Juana Inga Berrocal, Luis Dávila Palomino, Henry Tejeda Téllez y Manuel López Torres.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD