Vecinos buscan fondos para seguridad

Vecinos de la comuna de San Miguel han organizado, para hoy, un festival que tiene como meta la recaudación de fondos para adquirir un nuevo sistema de seguridad que se espera poner en marcha en la residencial Callao.

| 20 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 1.4k Lecturas
Vecinos buscan fondos para seguridad
EN RESIDENCIAL DE SAN MIGUEL
1434

Para el festival esperan la participación de todos los vecinos del distrito, para lo que han preparado diversas atracciones como: números artísticos, juegos y actividades familiares con el fin de amenizar el ambiente e incentivar a que más personas asistan a la verbena.

La celebración se realizará en la residencial Callao en San Miguel, entre las avenidas Faucett y Venezuela. Se inicia la reunión con una misa a las 10.30 de la mañana. También esperan la presencia de los congresistas Fernando Andrade y Jaime Delgado.

Luego, a las 11.30 am, se realizarán las terapias de la sanación Hindú conocida como ayurveda, a demás habrán campeonatos deportivos, bingos cada hora, cuatrimotos para niños, venta de comidas y bebidas, y para finalizar a las 9.00 de la noche tocará la banda del alcalde Salvador Heresí.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.988691091537