Últimos comerciantes de La Parada van a Unicachi

Los excomerciantes mayoristas de La Parada que quedaron rezagados luego del traslado al Mercado Mayorista de Santa Anita, serán acogidos gratuitamente en el centro de abastos Unicachi Cono Norte, ubicado en avenida Metropolitana en Comas, para que puedan comercializar sus productos de manera formal y ordenada.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1.9k Lecturas
Últimos comerciantes de La Parada van a Unicachi
Medida es para beneficiar a quienes actualmente venden sus productos en la periferia del exmercado mayorista

Más datos

SALUDAN MEDIDA

Los vecinos de Comas recibieron con agrado la idea de que lo ex comerciantes de La Parada, quienes actualmente venden sus productos en la calle, lleguen a Unicachi, pues abrirán un abanico mayor de opciones para adquirir los productos alimenticios.
1951

Epifania Huane, presidenta del directorio de la empresa Complejo Comercial y Residencial Unicachi, refirió que la actividad de los mencionados empresarios se iniciará a las 4:00 de la madrugada del 12 de enero y se desarrollará con la medidas de seguridad y salubridad que no encontraban en el mercado victoriano.

Explicó, además, que es importante informar a los excomerciantes de La Parada, quienes se encuentran vendiendo sus productos en zonas como 28 de Julio y Nicolás Ayllón, que Unicachi está presto a ser una alternativa de solución para el comercio de sus productos, pero de manera formal.

“Sin duda es una alternativa de solución para los excomerciantes que no han podido ingresar a comercializar sus productos en el Mercado de Santa Anita de la Municipalidad de Lima, por lo que se dará acogida a nuestros compañeros que no tengan un lugar donde hacerlo”, apuntó.

Huane Arquineo aseguró que los comerciantes minoristas de Lima Norte, dueños de restaurantes y bodegas, así como el público en general, podrán comprar productos agropecuarios directo de la chacra y con total seguridad.

En la actualidad cerca de cien comerciantes ya están trabajando en Unicachi pero con esta convocatoria se sumarán cien más, indicó la institución comercial. Tal medida posibilitará que tanto los vendedores como los clientes tengan la posibilidad de desarrollar el comercio en las mejores condiciones de salubridad y seguridad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.1302549839