Transfieren 18 millones al Rímac

La Municipalidad Distrital del Rímac recibió un crédito suplementario de parte del Gobierno Central por la suma de 18 millones 404 mil 962 nuevos soles, para que la comuna pueda ejecutar proyectos de inversión pública y el mantenimiento de infraestructura vial.

Por Diario La Primera | 10 oct 2011 |    
Transfieren 18 millones al Rímac
GOBIERNO CENTRAL

Según el Decreto de Urgencia N° 054-2011 del Poder Ejecutivo, se establecen medidas excepcionales para agilizar la ejecución de obras públicas en el tradicional distrito. Entre las obras contempladas en la ejecución del proyecto, están la construcción de pistas y veredas en el Asentamiento Humano 6 de Agosto y la construcción y rehabilitación de pistas en el Centro Histórico del Rímac.

Además, también realizarán la edificación de muros de contención alrededor del Cerro San Cristóbal y los muros de contención para el programa “Agua para Todos”, dirigidos a los Asentamientos Humanos de San Juan de Amancaes y Flor de Amancaes, entre los diversos proyectos de inversión pública, contemplados en la transferencia del gobierno central a la comuna bajopontina.

Al respecto, el alcalde del distrito, Enrique Peramás, afirmó que en el Rímac ya están ejecutándose obras viales en calles como Libertad, Benavente, Domingo Sarmiento y en la avenida Armando Filomeno; y también están mejorándose parques de la urbanización Ciudad y Campo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.