Tendrá nueva laguna de oxidación

A partir de diciembre, el distrito de Punta Hermosa tendrá una nueva laguna de oxidación de tratamiento de aguas servidas, con una capacidad de 2 mil m3 de aguas tratadas, que servirán para el regadío de las áreas verdes, sumándose a las dos lagunas existentes.

Por Diario La Primera | 10 oct 2012 |    
Tendrá nueva laguna de oxidación
PUNTA HERMOSA

La realización de dicha obra, que se ubica en la altura del Km. 39 de la autopista Panamericana Sur, es gracias a un convenio de cooperación firmado entre la Municipalidad de Punta Hermosa y la Asociación de Propietarios del Tercer Nivel de la Urb. El Silencio.

Guillermo Fernández, alcalde del distrito de Punta Hermosa, informó que solo entregarán licencias de construcción a las nuevas edificaciones de la Urbanización El Silencio que formen parte de la nueva red de agua y alcantarillado, con lo que se evitará que se sigan utilizando los silos como desagües, ya que estos vienen debilitando el suelo de toda la zona desde hace más de 30 años. Los trabajos de implementación de la nueva red y la laguna tendrán una inversión de 1’200 mil soles.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.