Talleres de vacaciones útiles

Los municipios de Lima y Callao iniciarán esta semana una serie de programas de vacaciones útiles, a cargo de destacados deportistas y profesionales, dirigidos a jóvenes y escolares que se encuentran de vacaciones. En el Callao los talleres se iniciarán hoy con clases de aeróbicos, aerodance, danzas afroperuana, marinera, tondero, salsa. También se impartirán talleres deportivos de natación, karate, voleibol y fútbol. Los padres de familia podrán inscribir a sus hijos en los talleres que son completamente gratis en el Centro Cultural Juvenil del Callao.

Por Diario La Primera | 07 enero 2013 |  6.5k 
Talleres de vacaciones útiles
PARA NIÑOS
6531  

En Comas las clases se iniciarán el 15 de enero con talleres de arte, oratoria, manualidades, dibujo y pintura, entre otros. La Victoria inicia hoy sus talleres para vecinos entre los 3 y 18 años de edad, y se dictarán en lo colegios Pedro Labarthe y Víctor Andrés Belaunde.

Los talleres de arte serán gratuitos y comprenderán clases de teatro, danza moderna, artes plásticas, cajón, acrobacia, circo, folclor y clown a cargo de artistas como Pachi Valle Riestra y Checho Ballumbrosio.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario