Suspenden inauguración de hospital

La inauguración del Hospital de la Solidaridad, en el distrito de Villa María del Triunfo, donde estaba prevista la participación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y su par de esta comuna, Silvia Barreda, fue suspendida por considerarse un acto de alto riesgo debido a una manifestación que conductores de mototaxis ejecutaron en reclamo de una serie de beneficios.

Por Diario La Primera | 06 set 2012 |    
Suspenden inauguración de hospital
MANIFESTACIÓN

El evento fue cancelado hasta nuevo aviso para garantizar la integridad de los pacientes y de los participantes de la ceremonia, informaron fuentes de la comuna limeña. Ambas burgomaestres creyeron conveniente no llegar hasta el lugar para no incitar violencia en los manifestantes.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y su par de Villa María del Triunfo, Silvia Barreda, tenían programado inaugurar este hospital en la cuadra 16 de la avenida Salvador Allende. El mismo tiene una extensión de 10,768 m2 y atenderá 25 especialidades, entre ellas, Medicina Interna, Pediatría, Nutrición, Obstetricia, Cardiología, Cirugía, Geriatría, entre otros.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.