Surco y SJM ponen fin a conflicto limítrofe

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, participó hoy de la ratificación del acuerdo de límites territoriales entre los distritos limeños de Surco y San Juan de Miraflores, que pone fin a más de 40 años de diferencias sobre la materia.

Por Diario La Primera | 25 octubre 2012 |  1.4k 
Surco y SJM ponen fin a conflicto limítrofe 1491  

En el acto de suscripción estuvieron presentes el alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez; el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, así como representantes de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la PCM y del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Jimenez Mayor, señaló que en el Perú existe un enorme problema de demarcación territorial, y que es mediante el diálogo que se debe llegar a una solucion de estos conflictos.

Ambos alcaldes agradecieron la preocupación del presidente de la República, Ollanta Humala, y del jefe del gabinete para solucionar este conflicto.

El referido convenio sella definitivamente los problemas limítrofes entre ambas comunas y permitirá fortalecer la gestión territorial de las municipalidades distritales involucradas.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario