Surco realiza concurso para premiar parques

La comuna de Surco viene impulsando el Primer Concurso de Parques, que premiará el cuidado, ornamento y conservación de las áreas verdes de su distrito.

Por Diario La Primera | 04 nov 2011 |    
Surco realiza concurso para premiar parques
EVALUARÁN CUIDADO Y ORIGINALIDAD DE ORNAMENTOS
Para este fin, un total de 92 parques, totalmente embellecidos y con curiosas figuras de animales como oso y delfines, han sido inscritos por vecinos.

El alcalde Roberto Gómez Baca sostuvo que este concurso nació como una iniciativa para incentivar a los vecinos en el cuidado de las áreas verdes y ser líderes en gestión ambiental.

“Surco es el distrito que cuenta con la mayor cantidad de áreas verdes a nivel nacional y nos sentimos muy orgullosos por ello, queremos cuidar nuestras plantas, árboles y flores, pues no sólo armonizan las zonas, sino que inspiran sentimientos de confraternidad, dulzura, alegría, entre otros”, refirió el burgomaestre.

El concurso se ha dividido en tres categorías: junior (1000 a 3500 m2 de áreas verdes), senior (3500 a 7000 m2) y máster (7000 m2 a más).

En ese sentido, invitó a los vecinos a participar de este concurso hasta el 5 de noviembre, inscribiéndose de forma virtual a través de la página web www.surcoverde.com o presentar físicamente la ficha de participación en la Gerencia de Gestión Ambiental (Loma de los Crisantemos Nº 170, en el horario de 08:00 a.m. a 16:00 p.m.), adjuntando una fotografía del parque.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.