Surco cuenta con nuevo Hospital Municipal

El alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, inauguró el Hospital Municipal Surco Salud Sede Villa Alegre, implementado con equipos de tecnología de punta al servicio de los más pobres.

Por Diario La Primera | 18 abr 2012 |    
Surco cuenta con nuevo Hospital Municipal
Alcalde inauguro obra.
BRINDA 17 ESPECIALIDADES

La autoridad edil manifestó que la moderna infraestructura hospitalaria fue construida sobre un área de 400 metros cuadrados y consta de 17 ambientes y cuenta con 17 especialidades clínico-quirúrgicas, salas de espera y servicios auxiliares.

Indicó que los pacientes recibirán una atención personalizada a un costo económico de parte de un selecto staff de profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras y personal administrativo.

Gómez dijo que este nuevo centro de salud se suma al Hospital Municipal Surco Salud ubicado en la cuadra 3 de la Av. Grau, a pocos metros de la Plaza de Armas, y brinda atención en 33 especialidades.

Tras señalar que ambos centros hospitalarios atienden a una población de más de 2,500 personas diariamente, el burgomaestre surcano anunció la inauguración de un nuevo Hospital Surco Salud en el asentamiento humano Mateo Pumacahua, para el mes de setiembre próximo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.