Supervisan obras contra daño lluvia

La alcaldesa capitalina, Susana Villarán de la Puente, supervisó las acciones que se vienen realizando en coordinación con los burgomaestres de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, en sus localidades para apoyar a los pobladores afectados por las inclemencias del clima, y mitigar los daños que las lluvias originan en estas zonas.

| 16 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 1k Lecturas
Supervisan obras contra daño lluvia 1045

La autoridad edil resaltó la importancia de las labores de prevención en estos casos, encabezando la faena comunal que se realizó para abrir canales de drenaje que permitan el encauzamiento de las aguas de las lluvias en los asentamientos humanos Defensores de la Familia, Virgen de las Mercedes y Minas 2000, en la localidad de Nueva Rinconada, zona límite entre San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

En compañía de Adolfo Ocampo, alcalde de San Juan de Miraflores, y Silvia Barrera, alcaldesa de Villa María del Triunfo, así como de los vecinos de la zona, Villarán de la Puente encabezó las labores de limpieza y de encauzamiento de las aguas producidas por las lluvias que caen y afectan las viviendas.

Con la apertura de zanjas se retiró las aguas a los canales, desbloqueando así las vías para que los vehículos y/o cisternas que llevan agua potable a las zonas más altas del lugar puedan tener libre acceso. De igual manera, se realizaron labores de protección de los techos de las casas dañadas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD