“Solmáforos” para cuidar la salud

Como parte de su programa preventivo de salud, la Municipalidad de Miraflores instaló sus denominados solmáforos, que están ubicados en zonas de mayor concurrencia de público, como parques y playas del distrito, para que los vecinos puedan informarse acerca de los niveles de radiación ultravioleta a fin de evitar sobreexposiciones dañinas.

| 09 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1k Lecturas
MIRAFLORES
1094

Por segundo año consecutivo la comuna levantó estos equipos, similares a los semáforos, que mostrarán colores como el violeta, rojo, anaranjado, amarillo y verde, cuya intensidad es extrema, muy alta, alta, moderada y baja, respectivamente.

“Miraflores es el único distrito que cuenta con estos equipos, los cuales se encuentran en las playas Tres Picos, Makaha, Redondo y La Estrella. Asimismo, en los parques del Amor, Isaac Rabin, María Reiche y Central, así como también en la zona de Santa Cruz”, indicaron fuentes municipales.

Asimismo, la comuna indicó que su programa de verano “Mar Seguro, Limpio y Divertido 2013” estará vigente hasta el 31 de marzo en las playas Los Delfines, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo, La Estrella y Las Piedritas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD