Siguen quejas vecinales por inundación

Pese a que el problema se reportó hace dos días, los vecinos residentes en la cuadra 17 de la avenida Prolongación Paseo de la República y el jirón Caramandunca, se quejaron de la inacción de las autoridades. En este sentido, acusaron directamente a la municipalidad de su distrito, Chorrillos, como de Surco, debido a que en esta jurisidicción nace el río que finalmente se desbordó tras la rotura de su canal de regadío.

Por Diario La Primera | 12 oct 2011 |    
Siguen quejas vecinales por inundación
EN CHORRILLOS POR DESBORDE DE RÍO SURCO

“Ninguna autoridad se ha hecho presente para limpiar las calles que están llenas de agua sucia y contaminada”, reveló a LA PRIMERA el vecino Teodoro Rojas.

La madrugada de ayer y hoy, contó Rojas, los habitantes de dicha zona perjudicada se vieron en la necesidad de sacar el agua que invadía sus viviendas.

“El municipio de Chorrillos nos llamó para anunciarnos que venían con máquinas para realizar el desatoro. Sin embargo, hasta ahora seguimos esperando. Nosotros tenemos que salir a salvar nuestras pertenencias”, acusó. Rojas denunció que la culpa proviene del canal del regadío del río Surco, el mismo que fue reducido y perjudicó finalmente la zona donde vive.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.