Siembran 200 árboles en San Juan de Miraflores

Trescientos árboles fueron sembrados por trabajadores de la municipalidad de San Juan de Miraflores y vecinos de la cooperativa de vivienda Umamarca con la finalidad de mejorar el ornato de la zona de donde también se recogió 15 toneladas de basura.

Por Diario La Primera | 28 nov 2011 |    
Siembran 200 árboles en San Juan de Miraflores
Árboles mejoran ornato y salud.
Jornada de limpieza y arborización
Los trabajos de limpieza y arborización empezaron desde la mañana del sábado en la cooperativa ubicada en la margen derecha de la carretera Panamericana Sur en donde se reunieron los empleados municipales y vecinos que semanas atrás denunciaron que dicho lugar es usado depósito de desmonte.

Para esta jornada se utilizaron volquetes, cargadores frontales y cisternas, que permitieron retirar el desmonte y la basura.

“Estamos satisfechos con estas campañas, en las cuales el trabajo coordinado entre vecinos y el municipio permite demostrar el esfuerzo e interés por colaborar con la mejora y la remodelación de San Juan de Miraflores”, expresó el alcalde Adolfo Ocampo. Los trabajos terminaron a las 3 de la tarde para luego empezar con el sembrado de árboles para evitar que arrojen desperdicios en esa zona

Por otro lado, más de 300 parejas de ese distrito unieron sus vidas en el cuarto matrimonio civil comunitario organizado por ese municipio. Tres de las parejas ganaron el concurso del beso más largo mientras que las parejas de mayor y de menor edad recibieron presentes del alcalde.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.