Serenos de Surco son condecorados por su valor

Dieciséis trabajadores de la gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco fueron premiados por el alcalde Roberto Gómez por su acción destacada contra la delincuencia y el desarrollo del distrito.

| 09 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 1.9k Lecturas
Serenos de Surco son condecorados por su valor
Entregaron incentivos.
ALCALDE DESTACÓ LABOR DE PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
1996

En una ceremonia especial, serenos, inspectores de tránsito, operadores del Centro de Control de Operaciones y policías, recibieron un diploma de reconocimiento y un vale para el consumo de productos por un monto de 200 soles.

El burgomaestre surcano, reconoció la labor de los trabajadores quienes lograron capturar a delincuentes ante las llamadas de los vecinos que fueron víctimas de robos o avisaron de la presencia de los indeseables.

En medio de la emoción de sus compañeros, el burgomaestre señaló que en el marco de la Navidad y por el buen desempeño de los integrantes de la gerencia, a fin de año, todos recibirán una tarjeta de consumo, para que puedan canjearla en un supermercado de la ciudad. Gómez Baca, destacó que la seguridad en el distrito de Santiago de Surco es una prioridad y por ello se necesita unir todos los esfuerzos referidos al recurso humano y a los equipos tecnológicos. “Los policías y serenos necesitan movilizarse en unidades que les permitan cumplir su objetivo, perseguir y vigilar a los delincuentes, por eso nosotros nos preocuparemos por dotarlos de mejores equipos”, señaló el alcalde.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD