Serenos distinguidos por valerosa labor

Once serenos de Miraflores recibieron el máximo reconocimiento en seguridad ciudadana por su acción distinguida en beneficio de la comunidad destacando su valentía y honradez en intervenciones realizadas entre mayo y julio de este año.

| 04 agosto 2012 12:08 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Serenos distinguidos por valerosa labor
Miraflores alienta el buen accionar de sus serenos.
Once agentes de la municipalidad de Miraflores fueron reconocidos por su honradez e integridad. Una mujer fue felicitada por lograr récord de atenciones.
1156

El Tulipán de Oro fue entregado a los agentes de seguridad en una ceremonia realizada en la comuna miraflorina donde estuvieron presentes el alcalde Jorge Muñoz y los jefes de las comisarías de Miraflores y San Antonio quienes resaltaron la labor de los serenos en beneficio de la seguridad y apoyo a la Policía Nacional.

El burgomaestre afirmó que esta es la cuarta ceremonia de premiación a los agentes y que ya son 34 los serenos que se hicieron acreedores del máximo galardón. Además expresó que con esta distinción espera motivar más a este personal en su lucha contra la delincuencia.

La ceremonia sirvió para destacar el trabajo de la agente Laura Medina Gonzáles, única mujer del grupo de condecorados que registró el mayor record de solicitudes telefónicas que fueron atendidas de forma inmediata.

Muñoz Wells reconoció la honestidad del sereno Moisés Roncal Chávez, quien devolvió una cartera con dinero y tarjetas de crédito a una transeúnte que se desplazaba por el distrito. Además se premióla valentía de Armando Hernández Barboza por intervenir a dos micro comercializadores de droga.

Otra acción destacada fue la realizada por el sereno Joaquín Pichardo Durand quien tras una persecución logró evitar el robo de 80 rollos de cables eléctricos que delincuentes sustrajeron de un local comercial.

“Cada uno de los integrantes de Seguridad Ciudadana ve en ustedes el camino a imitar. Los felicito por el gran compromiso que han asumido con su trabajo y estoy seguro que de seguir por esta ruta vamos a ser el distrito modelo en seguridad”, afirmó.

Otro de los agentes distinguidos fueron Johnny Solórzano Sánchez, Carlos Fernández Carrión, Aldo Medianero Calderón, Jorge Chávez Rodríguez, Jerónimo Pérez Coronado, Hamilton Ortiz Pacheco y Ricardo Rojas Ríos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...