Sensibilizan a vecinos por el día del agua

Una campaña para sensibilizar a los vecinos sobre el uso adecuado del agua realizará la Municipalidad de Miraflores en el marco del Día Mundial del Agua con la finalidad de ahorrar y conservar el recurso hídrico.

Por Diario La Primera | 21 marzo 2012 |  4.7k 
Sensibilizan a vecinos por el día del agua
A cuidar el agua.
Municipalidad de Miraflores
4751  

La campaña se realizará hoy y mañana en los alrededores del anfiteatro Chabuca Granda, del parque Central de Miraflores, en donde se instalará un sanitario, un lavamanos, una ducha y una lavadora con carteles informativos que indicarán las buenas y malas condiciones en el uso del agua.

Durante los dos días de la campaña se convocará a los vecinos para reunir 400 botellas plásticas de 2.5 litros de capacidad cada una, las que cubrirán las gradas del anfiteatro y luego serán destinadas al programa municipal de reciclaje “Basura que no es basura”.

En el anfiteatro se habilitará la figura de un cubo, a manera de ánfora, para que los ciudadanos calculen la cantidad que representa dicho volumen y donde podrán depositar cartas –con la silueta de una gota– comprometiéndose al correcto uso del agua.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario