Seguridad en Carretera Central

La Municipalidad de Ate instaló en la Carretera Central doce cámaras de videovigilancia, en el tramo comprendido entre el óvalo Santa Anita y el kilómetro 7 de la referida arteria. Así, la medida fortalecerá la seguridad ciudadana en ese sector durante las 24 horas del día.

| 15 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 1.4k Lecturas
Seguridad en Carretera Central
CÁMARAS
1480

El alcalde de la comuna, Óscar Benavides, explicó que los equipos fueron ubicados en el óvalo Santa Anita, Yerbateros, Valdivieso, a la altura de la entrada hacia la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en el ingreso a Huaycán; en la entrada a Santa Clara, acceso a Huachipa, y en el kilómetro 7, a la altura del Palacio Municipal.

Según explicó, se reforzó la seguridad en este sector porque continuamente se registraban hechos delincuenciales. Los vecinos no podían transitar con libertad a partir de ciertas horas de la tarde y de la noche, pues los delincuentes estaban al acecho.

“Ahora contamos con estas cámaras de videovigilancia que advertirán de inmediato al personal de Serenazgo y de la Policía Nacional sobre la ocurrencia de alguna situación delictiva o de alteración del orden público, a fin de que se pueda intervenir rápido y con eficacia”, anotó.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD