Seguirá trabajando por San Juan de Lurigancho

Pese a los denunciados intentos del burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, de boicotear las obras que la comuna metropolitana desarrolla en su distrito, la alcaldesa de Lima Susana Villarán anunció que se continuará trabajando a favor del desarrollo de los vecinos de ese distrito.

| 30 noviembre 2012 12:11 AM | Municipios | 810 Lecturas
Seguirá trabajando por San Juan de Lurigancho
Susana Villarán reitera compromiso con vecinos.
Alcaldesa indicó que distrito merece crecer y mejorar como otras jurisdicciones. No se amilana ante posibles boicots.
810

Tras asegurar que seguirá trabajando por el desarrollo y orden en la capital, la autoridad edil lamentó que en los últimos días se hayan registrado actos de vandalismo contra paneles y carteles donde se anunciaba la realización de diversas labores en la citada jurisdicción.

“Me imagino que él (Carlos Burgos) debe estar al tanto de esto, porque ningún alcalde puede permitir que se destruya y se hagan cosas de esta naturaleza. Ya hemos hecho las denuncias ante la Fiscalía correspondiente”, refirió sobre las denuncias interpuestas contra el burgomaestre distrital. Indicó, además, que al final la verdad siempre se sabe.

Explicó, también, que lo importante es que “chambea” todos los días para que las personas tengan la oportunidad de vivir con mayor calidad, algo que, presumiblemente, no es del agrado de todos. “Mi gestión seguirá trabajando por San Juan de Lurigancho como lo hacemos con todos los demás distritos, principalmente en los sectores más humildes. Nosotros vamos a hacer de la ciudad una Lima para todos”, dijo.

LOS NÚMEROS
De otro lado, Villarán consideró un reto remontar las encuestas que no le son favorables actualmente. Este objetivo deberá lograrlo en los cuatro meses que faltan para la realización de la consulta de revocatoria, programada para el 17 de marzo del 2013.

“Siempre mi vida ha sido cuesta arriba y siempre la he subido, porque lo hago con cariño, con amor, con las manos limpias y de manera honesta, trabajando e invirtiendo el dinero del pueblo”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.732376098633