Se solidarizan con afectados de Chosica

Como muestra de solidaridad con los damnificados de Chosica, los municipios de Surco y La Molina han emprendido campañas para llevar ayuda consistente en agua potable y maquinaria pesada para limpiar las calles y vías del distrito afectado, así como víveres, medicinas, ropa y frazadas.

| 10 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Se solidarizan con afectados de Chosica
LA MOLINA Y SURCO
1193

A través del programa “Surco te da la mano”, el alcalde Roberto Gómez Baca dispuso el envío de dos cargadores frontales y un volquete para limpiar las vías y viviendas de los damnificados de los asentamientos humanos Santo Domingo y Nicolás de Piérola, dos de las zonas más perjudicadas por el desastre.

Los funcionarios ediles llevaron también camiones cisternas con agua potable para aliviar la sed y las necesidades de limpieza de los pobladores.

En tanto la Municipalidad de La Molina iniciará desde hoy una campaña de recolección de alimentos no perecibles, medicina, ropa y frazadas en buen estado.

Las carpas estarán ubicadas en el frontis del municipio, en la cuadra 7 de la avenida Elías Aparicio, y los centros comerciales Camacho y Molina Plaza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD