San Isidro abre sus puertas al mundo

La Municipalidad de San Isidro recibirá las más variadas expresiones culturales, musicales, gastronómicas y artísticas del mundo durante el Encuentro Internacional “San Isidro abre sus puertas al mundo” que convoca a representantes de las 39 embajadas a partir del jueves 25 de abril.

| 23 abril 2013 12:04 AM | Municipios | 2.3k Lecturas
San Isidro abre sus puertas al mundo
Delegaciones de 39 países expondrán lo mejor de su arte, cultura, gastronomía y turismo en el parque Leoncio Prado.
2380

El alcalde Raúl Cantella indicó que platos típicos de la comida japonesa, sudafricana, china, hindú, tailandesa, argelina, cubana, argentina, brasileña, israelí, egipcia, entre otras, podrán ser degustadas gratuitamente por los asistentes al evento.

Los organizadores indicaron que también se podrá apreciar desde solemnes danzas rituales hasta las más rítmicas tonadas que llaman al baile en las variadas presentaciones artísticas. Más de 250 músicos, danzarines y cantantes de los cinco continentes expresarán lo mejor de su arte musical.

El burgomaestre indicó que treinta y nueve embajadas de los 5 continentes se darán cita los días jueves 25 y viernes 26 de abril, entre las 2 de la tarde y las 9 de la noche, en el parque Leoncio Prado ubicado en la cuadra 8 de la avenida Aurelio Miró Quesada, frente al Hotel Country Club y el ingreso es gratuito. Señaló que esta reunión de culturas a nivel mundial se realiza en el marco de las celebraciones del 82 aniversario de su creación política. “Invito a los vecinos de Lima a visitar San Isidro, sede de las más importantes embajadas e instituciones internacionales, y participar de la tercera edición de “San Isidro abre sus puertas al mundo”, que en esta oportunidad ha superado el récord de legaciones diplomáticas participantes”, afirmó el alcalde Raúl Cantella.

De otro lado, la comuna sanisidrina sorteará este jueves, durante el primer día del evento, una camioneta Toyota RAV 4X4, cero kilómetros en reconocimiento a sus contribuyentes puntuales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD