Salud para Villa María

Más de 400 mil personas se verán beneficiadas con el nuevo hospital del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL), el cual será inaugurado en Villa María del Triunfo en el mes de mayo.

Por Diario La Primera | 02 abril 2012 |  1.6k 
Salud para Villa María
HOSPITAL SISOL
1607  
Tras culminar la presentación del Primer Proceso de Selección de Asociantes que se realiza para implementar dicho nosocomio, la presidenta del Consejo Directivo de SISOL, Ada Pastor Goyzueta, expresó que “el objetivo de este evento y del proceso en general es mostrar la transparencia que caracteriza a la gestión”.

También informó que convocarán “a profesionales y empresarios del sector Salud a convertirse en nuestros socios y seguir brindando salud de calidad. Este proceso es una buena oportunidad para llegar a distritos como Villa María del Triunfo con gran población por atender”, indicó.

Al evento asistió la alcaldesa de dicha comuna, Silvia Barrera, quien manifestó su entusiasmo de contar con un hospital para ayudar a miles de vecinos aquejados por diversos males y que no cuentan con dinero para atenderse.

El hospital atenderá mensualmente a 50 mil pacientes.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario