Renuevan ornato municipal

Como parte del proyecto de mejoramiento de la comuna, el municipio de San Isidro inició las obras de remodelación de veredas en la avenida Guardia Civil. Esto permitirá recuperar la infraestructura vial y peatonal, la transitabilidad y el ornato de esta zona.

Por Diario La Primera | 15 octubre 2012 |  728 
Renuevan ornato municipal
SAN ISIDRO
728  

Las obras se ejecutarán en el tramo ubicado entre las avenidas Parque Norte y Javier Prado Este, y comprenden los trabajos sobre las veredas, con el fin de darle uniformidad a su estructura, así como un tratamiento paisajístico. La inversión para los trabajos supera los dos millones de soles y se ejecutará en 60 días.

Además, se renovarán las bermas centrales y estacionamientos con rampas de acceso vehicular. También, se mejorarán los jardines, donde se sembrará césped natural en sardineles de concreto reforzado.

Por último, se indicó que se desarrollará una campaña de educación vial para que los conductores respeten y den preferencia a los peatones cuando utilicen los cruces. En los próximos días se intervendrá la avenida José Gálvez Barrenechea y el Óvalo Quiñones.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario