Remozan quintas olvidadas

El próximo miércoles la municipalidad de Breña entregará cuatro quintas totalmente renovadas a sus propietarios gracias a un programa de apoyo a los vecinos que menos tienen y cuyas viviendas presentan serios deterioros en su estructura poniendo en peligro sus vidas.

| 03 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 1.3k Lecturas
Remozan quintas olvidadas
BREÑA
1388

El programa “Mejorando mi quinta” ha mejorado las viviendas que están ubicadas en las calles Independencia 945, Orbegozo 336, Chamaya 247 y Tarapoto 1035 las mismas que tienen entre 50 y 70 años de antigüedad y hechas en base a quincha. En cada predio viven cerca de diez familias las cuales pidieron, hace meses, un apoyo a la comuna que poco después dispuso que personal municipal constate la situación de las casas.

Las viviendas cuentan con todos los servicios básicos nuevos como redes de agua y desagüe, pisos, paredes pintadas, puertas, entre otros detalles que mejoraron notablemente estos predios con fondos de la municipalidad y el apoyo del Ministerio de Vivienda. El alcalde José Gordillo entregará las viviendas y para los primeros meses del 2012 se entregarán otro grupo de casas, previa evaluación de los expedientes técnicos. De otro lado, el burgomaestre invitó a los vecinos de Breña a la ceremonia del izamiento del pabellón nacional para este domingo a las 9 de la mañana.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD