Remozan 28 arterias en la capital

Diversas arterias de la capital vienen siendo mejoradas como parte de las labores del Plan de Mantenimiento Vial 2011, llevadas a cabo por la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape). Los trabajos ascendentes a una inversión total de 47 millones de nuevos soles se destinan a 28 vías, entre ellas, la limpieza, pintado y rehabilitación de la Vía Expresa.

Por Diario La Primera | 25 oct 2011 |    
Remozan 28 arterias en la capital
EMAPE. LLEVA A CABO OBRAS

El gerente general de Emape, Rafael López, informó que se realizaron inspecciones de los tramos a rehabilitar a la altura del puente Domingo Orué y la Estación del Metropolitano de Angamos. “Precisamente también se tiene previsto rehabilitar los muros de concreto en la Vía Expresa a la altura del puente Domingo Orué, los cuales se encuentran en deteriorado estado”, anotó.

Otra de las labores de las cuadrillas de dicha institución consistieron en la instalación de cintas reflectivas (que ayudan a la iluminación de las carreteras) en el puente Gardenias en el kilómetro 8 de la Panamericana Sur. También se instalará una estructura metálica adosada en los puentes de la Vía Javier Prado (Francisco Bolognesi) y delineadores flexibles en la Panamericana Sur entre los kilómetros 32 y 30 a fin de reducir accidentes de tránsito.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.