Remodelan peligrosa zona de La Victoria

La zona conocida como “La Selva” en La Victoria, luce otro rostro debido a las recientes obras realizadas por la municipalidad de ese distrito con la finalidad de recuperar el orden y la seguridad para beneficio de sus vecinos.

Por Diario La Primera | 25 jul 2011 |    
Remodelan peligrosa zona de La Victoria
Alcalde inauguró obras.

La “La Selva”, ubicada entre los jirones Italia y Huamanga, fue remozada gracias a la rehabilitación total del parque Virgen del Rosario y sus pasajes adyacentes y la limpieza de sus calles. El populoso sector, que anteriormente solo contaba con un terreno de tierra y polvo para el encuentro de los vecinos, ahora ofrece pistas y veredas con pisos adoquinados, además de un jardín con juegos para los niños.

Anteriormente la zona era frecuentada por maleantes y drogadictos que ponían en peligro la integridad de los vecinos.

Durante la reinauguración del referido parque, el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, destacó que estas obras demandaron una inversión de 321 mil 481 nuevos soles.

Detalló que las obras incluyeron el pintado de las fachadas de las viviendas del entorno y pasajes adyacentes al parque, cuya gruta de la Virgen del Rosario también ha sido completamente remodelada. Vecinos de otros sectores de La Victoria aprovecharon la presencia del alcalde Sánchez Aizcorbe para solicitar que este tipo de obras continúen en todo el distrito.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.