Reinician audiencias vecinales

El municipio de Surco reanudó las denominadas “Audiencias Vecinales” para atender de forma inmediata las necesidades, sugerencias y consultas de los vecinos.

| 18 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1.6k Lecturas
Reinician audiencias vecinales
SURCO
1633

Los voceros de la comuna indicaron que desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día y todos los miércoles del presente año, la galería de arte del Parque de la Amistad se convertirá en el escenario para que el alcalde y los representantes de las diversas gerencias de la municipalidad atiendan las consultas de los vecinos de forma conjunta.

“En este espacio reunimos a todos los funcionarios de la comuna al servicio del vecino. Si bien las oficinas están distribuidas en diversos puntos del distrito, habilitamos un día para reunir a todas las gerencias en este espacio, en donde el vecino tiene la posibilidad de hacer sus consultas y sugerencias ante todas las gerencias que están a disposición. Acercarnos a los surcanos e impulsar una política de puertas abiertas es el objetivo fundamental de nuestra actual gestión municipal”, sostuvo Roberto Gómez, alcalde de Santiago de Surco.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD