Reinician audiencias vecinales

El municipio de Surco reanudó las denominadas “Audiencias Vecinales” para atender de forma inmediata las necesidades, sugerencias y consultas de los vecinos.

| 18 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1.5k Lecturas
Reinician audiencias vecinales
SURCO
1538

Los voceros de la comuna indicaron que desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día y todos los miércoles del presente año, la galería de arte del Parque de la Amistad se convertirá en el escenario para que el alcalde y los representantes de las diversas gerencias de la municipalidad atiendan las consultas de los vecinos de forma conjunta.

“En este espacio reunimos a todos los funcionarios de la comuna al servicio del vecino. Si bien las oficinas están distribuidas en diversos puntos del distrito, habilitamos un día para reunir a todas las gerencias en este espacio, en donde el vecino tiene la posibilidad de hacer sus consultas y sugerencias ante todas las gerencias que están a disposición. Acercarnos a los surcanos e impulsar una política de puertas abiertas es el objetivo fundamental de nuestra actual gestión municipal”, sostuvo Roberto Gómez, alcalde de Santiago de Surco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD