Rehabilitan pistas en Miraflores

Como parte del Plan Integral de Mejoramiento Urbano implementado por la comuna miraflorina, personal edil intervino 17 cuadras de las calles Bolognesi, Piura y Madrid, donde se rehabilitó un total de 18 mil 568 metros cuadrados de pistas.

| 16 agosto 2012 12:08 AM | Municipios | 860 Lecturas
Rehabilitan pistas en Miraflores
Plan de mejoramiento
860

“De esta cifra 10 mil 787 metros cuadrados de pista corresponden a la calle Bolognesi (de la cuadra 1 a la cuadra 8), mientras que en la calle Piura (desde la cuadra 9 a la 12) se refaccionaron 3 mil 396 metros cuadrados de pistas”, informó un vocero de la municipalidad.

Además, en el marco de estos trabajos de mejoramiento de pistas, realizados desde el 1 al 14 de agosto, se consiguió restaurar un total de 4,385 metros cuadrados de la calle Madrid, entre las cuadras 1 y 5.

Los trabajos ejecutados en estas tres vías, solventados con recursos propios de la comuna, consistieron en el levantamiento de la antigua capa asfáltica, fresado de la carpeta asfáltica deteriorada, bacheo en hundimiento puntual, verificación de situación de redes de agua y desagüe, así como la colocación de una nueva carpeta asfáltica.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD