Registran alerta falsa de bomba en oficina

Una llamada telefónica envió la alarma al personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional al informar sobre una supuesta bomba dejada al frente de una de las oficinas de la avenida Separadora Industrial, en La Molina.

Por Diario La Primera | 22 ene 2013 |    
Registran alerta falsa de bomba en oficina
LA MOLINA

La llamada, recibida por bomberos voluntarios, fue trasladada inmediatamente hacia la UDEX, quienes acudieron al lugar del incidente a verificar el estado de este posible explosivo. Se trataba de dos cajas, aparentemente con mechas, dejadas frente a la vivienda de la Separadora Industrial 126.

Según informaron, la UDEX llevó las cajas a un jardín en la parte central de la avenida. Los expertos indujeron a una explosión para ver si en realidad eran explosivos pero aparentemente no existió ningún peligro.

Los testigos indicaron que quienes dejaron los paquetes fueron personas que intentaban asustar a los trabajadores de las oficinas de consultorías relacionadas a temas mineros. Las cajas fueron trasladadas para realizar el análisis correspondiente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.