Región Callao entrega becas a escolares

Los mejores alumnos de las escuelas públicas de la Región Callao recibirán becas universitarias integrales para estudiar una carrera profesional en la universidad de su elección, informaron voceros de la región Callao.

Por Diario La Primera | 05 dic 2011 |    
Región Callao entrega becas a escolares
Presidente regional Félix Moreno.
Premio al esfuerzo

El presidente regional del Callao, Félix Moreno, y la ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien, entregarán hoy las becas en reconocimiento al esfuerzo de los alumnos que ocuparon el primer puesto en aprovechamiento educativo a lo largo de toda la etapa secundaria.

Según los representantes de la región, esta iniciativa busca incentivar entre los jóvenes chalacos el apego a los estudios y el buen desempeño en la escuela como base para la formación de los profesionales del futuro. La intención de las autoridades del primer puerto es que el apoyo a los escolares se repita el próximo año y sumar nuevos esfuerzos para mejorar la educación en los niños del Callao.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 12.00 horas de mañana lunes en el Centro de Convenciones de la Fortaleza Real Felipe a donde asistirán el presidente regional Félix Moreno, la ministra de Educación Patricia Salas, directores de los colegios del Callao así como los estudiantes ganadores de las becas de estudios.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.