Refuerzan seguridad ciudadana

La Municipalidad de Miraflores reforzó la vigilancia y el control de tránsito en el distrito gracias a la incorporación de dos nuevos integrantes al comité distrital de Seguridad Ciudadana. Se trata del jefe de Departamento de Control de Tránsito Zona Lima Sur 1, el comandante PNP Alberto Montaldo Alegría y la jefa de la Comisaría de la Familia, capitana PNP Blanca Cardeña Mamani.

| 18 marzo 2013 12:03 AM | Municipios | 1.4k Lecturas
Refuerzan seguridad ciudadana
Por calles más seguras.
Miraflores lucha contra la inseguridad y se comprometió a lograr un mayor orden en las calles.
1454

Montaldo se comprometió a seguir trabajando para lograr un mayor orden y control en las calles de Miraflores, mientras que Cardeña dijo que seguirá realizando operativos en las zonas donde hay presencia de menores en situación de abandono y/o mendicidad.

La juramentación de ambos funcionarios estuvo a cargo del teniente alcalde Carlos Alarco Proaño, quien se encargó de comprometer a los miembros del grupo a coordinar para lograr el desarrollo pacífico y ordenado de la consulta de revocatoria realizada ayer.

Asimismo, informó que durante la jornada electoral, la avenida Arequipa estuvo abierta para la circulación vehicular igual que las avenidas Larco y Diagonal, en las cuales se restringió el pase vehicular para el desarrollo del programa deportivo-recreativo Renuévate con Miraflores.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana es presidido por el alcalde Jorge Muñoz Wells e integrado por los jefes de las comisarías de Miraflores, comandante PNP Néstor Pita; de San Antonio, mayor PNP Alberto Rojas Méndez; y de la Mujeres de Lima, capitana PNP Maybe Alcántara Reza.

Asimismo, el Comisario de Turismo, Julio Córdova Zarate; la gobernadora del distrito, Justina Prado Roca; y la jueza del Juzgado de Paz Letrado de Miraflores-Barranco, Adela Juárez. También los representantes de las juntas vecinales por la Municipalidad, Fernando Carrera; de las juntas vecinales por la Policía Nacional, Carmela Segovia.

Cabe indicar que en la sesión pasada juramentó como nuevo aliado del Comité para la prevención y lucha contra los actos ilícitos el jefe de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Miraflores, Comandante PNP Jesús Alanya Pizarro.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD