Refuerzan flota de seguridad

Cien nuevos serenos, una nueva y moderna flota vehicular adquirida por la municipalidad y conformada por 10 automóviles, 50 motocicletas y 20 bicicletas fueron presentados ayer por el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, a los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

Por Diario La Primera | 25 agosto 2012 |  5.8k 
Refuerzan flota de seguridad
MIRAFLORES
5861  

“Mediante el patrullaje a bordo de bicicletas, además de no contaminar el medio ambiente los serenos podrán llegar a zonas inaccesibles debido al tránsito vehicular o por su ubicación como los malecones. A esta ventaja le estamos sumando una pequeña filmadora instalada en los cascos de los serenos ciclistas con el fin de registrar sus intervenciones” puntualizó Muñoz Wells.

La nueva logística vehicular se incorpora a los 33 automóviles y las 27 motocicletas que actualmente tiene el servicio de serenazgo miraflorino, así como a la plataforma de servicios que cuenta con un nuevo número telefónico gratuito RPM * 18911, el Twitter: @miraflores24h (con más de 10 mil seguidores) y el número de la Central Alerta Miraflores 313 - 3773.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario