Recogen más de 15 toneladas de basura

Poco más de quince toneladas de desechos sólidos fueron recogidos cerca del puente Atocongo, en San Juan de Miraflores y trasladados al basurero municipal gracias al trabajo de un centenar de servidores de limpieza pública de esta municipalidad.

| 03 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 1.4k Lecturas
Recogen más de 15 toneladas de basura
Atendieron reclamo de vecinos.
San Juan de Miraflores
1401

La semana pasada, los vecinos que viven en los alrededores del puente denunciaron la falta de limpieza cerca de dicha construcción y por ello los obreros empezaron la limpieza en la mañana del sábado retirando la basura y colocando carteles prohibiendo el arrojo de desperdicios.

En la misma jornada también fueron retiradas de la zona más de 50 toneladas de desmonte, para lo cual se necesitaron cuatro volquetes de gran capacidad, cargadores frontales, y cisternas para la limpieza de los carriles de la Panamericana Sur.

Estas acciones son realizadas en el marco de la campaña “Limpiando Juntos”, la cual está a cargo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Sub Gerencia de Limpieza Pública que tiene como funciones la limpieza de avenidas y calles de diversos sectores del distrito. El alcalde del distrito, Adolfo Ocampo Vargas, dijo sentirse satisfecho con dicha jornada de limpieza, y aclaró que una de sus prioridades es cambiar la imagen que las personas tenían acerca del distrito, “Por años San Juan de Miraflores estuvo descuidado y sus calles llenas de basura pero en poco tiempo estamos mejorando”, afirmó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD