Rechazan apertura de mercado

Alarmados se encuentran los vecinos de la urbanización Santa Patricia de La Molina ante la posibilidad que la Municipalidad de Lima otorgue el certificado de Defensa Civil a un mercado que no reúne las condiciones mínimas de seguridad.

Por Diario La Primera | 15 agosto 2012 |  1k 
Rechazan apertura de mercado
LA MOLINA
1060  

A finales del mes de mayo pasado la comuna de La Molina clausuró ese centro de abastos ubicado en la cuadra 9 de la avenida Flora Tristán por inseguro y no contar con licencia de funcionamiento.

Desde ese momento los comerciantes han tratado por todos los medios -judiciales y administrativos- lograr la reapertura del local de 5 mil metros cuadrados de extensión

De otro lado, los vecinos denunciaron que debido a las pésimas condiciones sanitarias del mercado, se ha registrado la proliferación de roedores en el vecindario.

Roxana Alfaro, vecina de Manuel Scorza, anunció que se están organizando para realizar vigilias y plantones para expresar sus protestas ante las evidentes irregularidades en la inspección de los brigadistas de Defensa Civil que evaluaron las condiciones del mercado.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario