Realizan plantón contra alcalde Fredy Ternero

Los trabajadores del Terminal de Fiori realizaron un plantón frente a la Municipalidad de San Martín de Porres como protesta contra el alcalde Freddy Ternero por querer, según afirmaron, cerrar dicho local para favorecer al terminal Terrestre Plaza Norte del Grupo Wong.

| 23 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 1.9k Lecturas
Realizan plantón contra alcalde Fredy Ternero
Continuarán con protestas.
1957

El administrador del terminal de Fiori, Erick Hidalgo, agregó que “al señor Ternero no le preocupa la proliferación de burdeles en San Martín de Porres que funcionan con licencias de Karaoke, ni la delincuencia ni la basura, lo que le preocupa es clausurar el Terminal de Fiori para favorecer al Terminal de los Wong. Hidalgo llegó junto a más de un centenar de trabajadores del terminal quienes realizaron la manifestación para exigir, además, al alcalde Ternero que deje de realizar maniobras ilegales con la única finalidad de cerrar el terminal y dejarlos sin puestos de trabajo justo a puertas de Fiestas Patrias.

Añadió que ante lo que consideran acciones ilegales del municipio de San Martín de Porres, han presentado una denuncia por abuso de autoridad contra el alcalde Freddy Ternero ante la Segunda Fiscalía Penal de Condevilla. “Esperamos que la justicia actúe con celeridad y sancione con todo el peso de la Ley a los responsables de las irregularidades que se cometen contra el Terminal Fiori”, concluyó Erick Hidalgo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD