Radar municipal

Detallan gastos del presupuesto
La Municipalidad del Rímac realizó un avance del 68% del presupuesto en obras públicas como pavimentación de pistas, construcción de puestos de seguridad ciudadana, remodelación de parques entre otros. El burgomaestre Enrique Peramás Díaz señaló que en enero el gobierno central dio un fondo de S/.43’601.802 millones para obras, de los cuales 25 millones ya fueron entregados en Enero.

| 23 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 646 Lecturas
646

Anuncian condonación a las deudas tributarias
La Municipalidad de Comas anunció a sus contribuyentes que condonará el 100% de los intereses generados por sus deudas de Impuesto Predial y arbitrios municipales, correspondientes a los años 1993 hasta el 2011. Una ordenanza de la comuna distrital, que aprueba el beneficio tributario en mención, señala que la medida también alcanza al factor de reajuste de esas deudas impagas.

Esperan 15 mil visitas para fiesta de fin de año 
Cieneguilla proyectó que 15 mil visitantes llegarán a su distrito para recibir el Año Nuevo en los restaurantes campestres y clubes que ofrecen espacios para acampar. Representantes de la comuna indicaron que dichos establecimientos comerciales, en coordinación con la gerencia de Desarrollo Económico de Cieneguilla, están programando actividades especiales para las fiestas de fin de año.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD