Radar municipal

Mejoran limpieza en Punta Hermosa
El municipio de Punta Hermosa adquirió un camión compactador para el recojo de los residuos sólidos en las playas y la zona urbana a pocas semanas de iniciar la temporada de verano en la capital. La adquisición se debe a que el distrito recibe a miles de veraneantes que llegan a disfrutar de las playas, así como a vecinos que hacen uso de sus viviendas y reciben a más personas de sus casas.

Por Diario La Primera | 21 nov 2011 |    
Atención médica gratuita para vecinos
Cerca de 2 mil pobladores de escasos recursos fueron atendidos gracias a una campaña de salud gratuita realizará ayer por la municipalidad de San Juan de Lurigancho. “Queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestros vecinos previniendo enfermedades”, afirmó el alcalde Carlos Burgos. Los pobladores recibieron atención en Urología, Pediatría, Ginecología así como exámenes de papanicolau.

Feria alimentaria se realizó en Surco
La feria alimentaria “De la Chacra a la Olla” realizada ayer en el asentamiento humano Mateo Pumacahua de Surco, tuvo gran acogida por los vecinos quienes aprovecharon descuentos especiales en tubérculos y carne de res. La feria organizada por la comuna de Surco y la asociación Agrorural, empezó a las 8 de la mañana y culminó en la tarde con una fiesta costumbrista.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.