Radar municipal

Celebrarán unión civil comunitaria
Con el objetivo de formalizar a las parejas del distrito que actualmente conviven, la municipalidad de Surco viene organizando el Matrimonio Civil Comunitario 2011. El Matrimonio se realizará el 17 de diciembre de 2011 y tendrá un costo de 100 nuevos soles. Los contrayentes podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre, en la Oficina del Registro Civil de la comuna, ubicada en el Parque de la Amistad

Por Diario La Primera | 15 nov 2011 |    

Vehículos invaden calles rígidas
Las líneas amarillas colocadas a los largo de la calle 7 de junio en Miraflores, no son respetadas por los conductores que estacionan sus vehículos en esta vía de doble sentido. Los conductores además de dificultar el tránsito de los transeúntes pone en riego el bienestar de los otros choferes que realizan maniobras temerarias para sobrepasar a los vehículos mal estacionados, denunciaron vecinos de la zona.

Cumplen con metas municipales trazadas
La municipalidad de Independencia cumplió con las metas trazadas del programa de Modernización Municipal del año 2011, confirmo el ministerio de Economía y Finanzas (MEF). La Municipalidad de Independencia recibirá por concepto de programa de Modernización Municipal 3 millones 629 mil nuevos y por concepto de programa de incentivos la suma de 1 millón 254 mil soles, en total 4 millones 883 mil soles.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.