Radar municipal

Anuncian obras de puentes peatonales 
El alcalde de Puente Piedra Esteban Monzón informó que a inicios del próximo año se iniciará la construcción de tres puentes peatonales en la carretera Panamericana Norte. El alcalde del distrito destacó la rápida respuesta mostrada por la comuna de Lima al pedido realizado por su despacho para la construcción de infraestructura que permita reducir los altos índices de accidentes de tránsito registrados en Puente Piedra.

| 14 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 689 Lecturas
689

Prohíben el uso de los pirotécnicos 
Multas de 3 mil 600 soles recibirán las personas que comercialicen y usen artefactos pirotécnicos en Barranco advirtió la Gerencia de Desarrollo Económico. Esta sanción está considerada en una ordenanza municipal próxima a ser aprobada en Barranco, como parte de una serie de medidas orientadas a garantizar la tranquilidad de los vecinos y para proteger la zona monumental en la próxima temporada de Navidad y Año Nuevo.

Implementan nuevas plantas para riego
La Municipalidad de San Borja proyecta implementar nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales para reducir en dos años el uso de agua potable en el riego de áreas verdes. Marco Álvarez, alcalde del distrito informó que con ese propósito está evaluando costos y aspectos técnicos referentes a la construcción de esas infraestructuras. Estas plantas están ubicadas en las avenidas Bulevar, San Borja Norte y San Borja Sur.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.565783023834