Radar municipal

Divorcios exceden pedido de matrimonio
La comuna de Jesús María informó que con el trámite de divorcio rápido la tasa de anulaciones matrimoniales es seis veces mayor a los requerimientos de Matrimonios. De acuerdo a las cifras proporcionadas por la Gerencia de Asesoría Jurídica y Registros Civiles de la comuna, al año se efectúan un promedio de 600 trámites por procedimientos no contenciosos de separación y divorcio.

| 09 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 656 Lecturas
656

Alistan reunión de usuarios de riego
La Comisión de Usuarios de Agua del Distrito de Pichirhua, Apurímac, efectúa las coordinaciones y gestiones ante entidades públicas y privadas para realizar el Foro Distrital de los Pueblos de Pichirhua “En defensa del Agua y la Pachamama” que se realizará el próximo 15 de noviembre previo al aniversario distrital de Pichirhua, y contará con la participación de autoridades comunales.

El 15 vence plazo para acogerse a beneficios
La comuna de San Martín de Porres informó que el próximo 15 de noviembre vence el plazo del beneficio tributario y no tributario que realiza la municipalidad. Esta campaña otorga descuentos en arbitrios municipales y multas, no incluye deuda en cobranza coactiva. Por convenio de fraccionamiento pagando el total de las cuotas obtendrás el 100% de descuento de intereses moratorios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD